QUIENES SOMOS

Historia:

Quimiprova es una empresa fundada en la ciudad de Guatemala en noviembre de 1986 buscando emprender un negocio líder para la industria empezando a distribuir materia prima en ferreterías.

Con el pasar de los años los productos ofrecidos fueron aumentando por lo que se abarcaran las distintas industrias como alimenticia, cosmética y farmacéutica.

Hoy en día 27 años después seguimos innovando el mercado ofreciendo materia prima para una industria cada día mas exigente y nuestro objetivo es poder satisfacer con éxito cada una de las exigencias de la industria a la que enfocamos todas nuestras energías.

MISION: Somos reconocidos por la calidad de nuestros productos, ofreciendo  materia prima a precios competitivos , para la  industria química farmacéutica de Guatemala.

VISION: Innovar con materia prima eficiente y de estándares de calidad superior para una industria cada día más exigente.

OBJETIVOS: Atender sus pedidos minoristas como mayoristas con la misma prontitud y calidad que nos caracteriza, para la industria en general así como clientes particulares 

SI QUÍMICOS ESTA BUSCANDO QUIMIPROVA LO ESTA ESPERANDO!

 
 
  ¬© 2014 QuimiProva.com Todos los derechos reservados.  
  Guatemala, Centroam√©rica.